jueves, 27 de junio de 2013

Iluminadores

Hace tiempo que me puse a investigar sobre los iluminadores ya que tenía un matrimonio y como me iba a maquillar una persona que conocía mas que yo del tema tenía que hacerme de un stock de productos nuevos.
 Los iluminadores sirven para dar puntos de luz al rostro, y dar mas volumen a algunas zonas, a mi parecer lo de los puntos de luz ayuda mucho a verse fresca y descansada.

Como no tengo mucho presupuesto no pude comprar los mas top como son los de MAC o Benefit que por supuesto son maravillosos y muy lejanos a mi realidad jaja.

Partí comprando uno fluido en lápiz, se llama Lumi magique de L’oreal que viene en dos tonos, yo compré el 2 o Medium ya que mi piel es morena, me costó $5490 en preunic, y también una sombra de pamela grant color perla. Ahhh y como olvidarlo, el absolutely invisible candlelight de too faced, me costó creo que 6 mil pesos en DBS.

Aquí los productos





  Lumi magique L'oreal

 
 Lumi magique L'oreal tono N°2 Medium






El Lumi magique no es brillante, pero de verdad refleja la luz, a mi me gusta para aplicarlo en los ojos y un poquito al centro de la nariz cuando oscurezco los costados (para que parezca mas fina)
También lo he aplicado en la parte superior de los pómulos, no es tan notorio de todas maneras.
Acá solo venden dos colores aunque se que hay un tercero llamado dark



El candlelight es bien clarito, y tiene unos brillos que no son escarcha pero se hacen notar, dice estar enriquecido con vitaminas y antioxidantes, yo lo usé para el cuerpo porque todavía no logro encontrar el equilibrio para un maquillaje de día y no sentir que me caí a los brillos! Lo que si recomiendo es aplicarlo con una brochita, trae una esponja que no me resulta útil, se desparrama un poco.

Cómo aplicar iluminador en los ojos?

Paso 1. Se aplica la sombra clara y perlada en el párpado móvil con un pincel, mejor si usamos un primer para sombra, aunque yo no tengo actualmente he visto en DBS

 Paso 2. Con un cotonito o un aplicador de sombra se aplica en la piel que rodea el lagrimal en forma de V o triángulo.
Paso 2: En esta imagen se ve claramente la forma de V hacia el lagrimal que está maquillado con tono gris en este caso

Paso 3. Aplicamos con el dedo o el aplicador (a mi me resulta mejor con la yema del dedo) sobre el arco de la ceja aproximadamente desde la mitad hacia afuera


Paso 3: Donde muestra la aplicación



Paso 4.  Maquillamos con la sombra mas oscura que vayamos a utilizar en la parte donde el ojo se profundiza.


 Donde está la línea café oscuro es la cuenca del ojo donde se profundiza, el otro color es mi ojo normal.



Paso 5. Aplicar un lápiz de color claro en el borde del párpado inferior, para mi este punto es opcional y yo personalmente no lo ocupo, pero asi me enseñaron :P y ya está, aplicamos la máscara de pestañas como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario