lunes, 3 de junio de 2013

Shampoo revitalizante de ginseng-Naturaleza y Vida


Me decidí a utilizar este shampoo ya que hace un tiempo mi pelo se había puesto mas grasoso que de costumbre en la raíz, y tenía una comezón rara en el cuero cabelludo con un poquito de caspa.. además de la intención de ocupar productos mas naturales que los de siempre e intentar que mi pelo crezca mas rápido, frente a que la querida peluquera acabara con mi pelo largo bajo la cintura para dejarlo apenitas bajo los hombros contra mi voluntad.
Trato de no ser tan loca con el pelo, ocupo mucho la plancha porque me gusta liso, también el secador, sobretodo ahora con el frío capitalino, pero en productos nunca he realizado inversiones grandes ya que no tengo mucho capital jeje y soy una agradecida porque mi pelo casi siempre está brillante a pesar de mi maltrato.



Cómo es mi pelo? primero muuuy abundante, (cada vez q voy a la pelu me dicen "oiga que tiene harto pelooo!" y yo me imagino q les debe dar lata cortarme jaja) mi color es negro sin tintura, y no se define entre liso y ondulado, tiende a ser graso en la raíz y normal de medios a puntas, lo lavo día por medio.

Donde comprar? Lo compré en el Jumbo, son 300 ml a 4990

Características del producto

El aroma es como a plantas, lo que al menos impresiona como algo natural! puede ser un poco intenso al intentar oler desde la botella, pero ya en el pelo queda muy leve y cuando está seco casi imperceptible.

No contiene colorantes, parabenos ni siliconas, es de uso frecuente, también dice que el cabello tendrá mas volumen y estará mas suelto, a mi en lo personal no me deja mas volumen del que tengo.
Es bien espeso y hace mucha espuma, sólo hay que usar un poquito. Otro dato importante es que es cruelty free.

Llevo pocos lavados asi que es poco lo que puedo opinar, el pelo queda limpio-limpio! se siente hasta rechinar como al lavar platos! aunque me da un poco de susto que esto mismo haga que se reseque..hasta ahora el resultado ha sido bueno, desapareció mi picazón del cuero cabelludo y mi pelo está muy brillante!

Ahora tendré que buscar otro para intercalar los lavados, estoy preparando mi champú de cebolla para un pelo más largo en menos tiempo, tengo un poco de miedo de andar olorosa por ahí, asi que ya veremos..

ACTUALIZACION: MIS PUNTAS SE PUSIERON OPACAS, POR LO CUAL DECIDI SOLO USARLO EN EL CUERO CABELLUDO..QUE HORROR, LO Q MENOS QUIERO ES VOLVER A CORTARME EL PELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario