lunes, 17 de junio de 2013

404 Scarlet Vamp de L'oreal Le vernis color riche

No pude evitar caer en la tentación de comprarme este esmalte de uñas color rojo sangre, a mi parecer es perfecto para el otoño.
La primera impresión es que la brocha es muy ancha y poco precisa, pero no me costó pintar las uñas, seca rápido, tiene un brillo muy bonito y aplicando dos capas es suficiente, dura aproximadamente 3 días sin saltarse en ningun lado, a mi al menos, al cuarto día se me descascaró en la punta de un par de dedos.

Trae 5 ml, es pequeño pero creo que es suficiente porque al final los esmaltes siempre se terminan secando, sobretodo cuando vamos juntando mas y mas.

Vale 1990 en preunic, y hay que fijarse bien en los tonos ya que dependiendo del lugar al que vas son los tonos que llegan!

La verdad es que amo el color, por lo general siento que el rojo no me queda, pero ahora no me importa porque me enamoré!




404- Scarlet Vamp con luz natural





Con flash

404 Scarlet Vamp con flash



No hay comentarios:

Publicar un comentario