jueves, 6 de junio de 2013

Vitaminas skin, hair & nails de vitamin life




Estas vitaminas las estuve tomando hace tiempo ya que mis uñas son lo peor, quebradizas al máximo, sin importar lo que coma, o tome, toda la vida mis uñas han sido blandas y se quiebran de solo mirarlas.

Valen 8990 en las farmacias Salcobrand y dice que posee ingredientes que podemos encontrar naturalmente en el pelo, piel y uñas, tiene gelatina, que aporta los aminoácidos que componen el colágeno, además de vitaminas C y E las que mantienn la piel hidratada y en teoría el brillo capilar.

 También tienen zinc y biotina que son archiconocidos por fomentar el crecimiento de pelo y uñas, aunque no deberíamos necesitar un suplemento si nos alimentamos de la manera adecuada. Y por último posee calcio y betacaroteno, yo las tomé y no noté ningún cambio en nada, mis uñas se siguieron quebrando igual, mi pelo se mantuvo igual y tampoco me veía mas bronceada, puede ser que no las haya tomado adecuadamente o quizás los cambios son muy leves como para notarlos a simple vista. Ahora quiero comenzar de nuevo, de manera mas constante, todo sea porque el pelo crezca!

Trae 90 cápsulas lo que hace el precio mas ameno, ya que se toma una diaria, y como máximo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario