miércoles, 10 de julio de 2013

Shampoo Brazilian Keratin Therapy- Organix- Review

Quería compartir mi experiencia con este shampoo que empecé a utilizar por curiosidad ya que decía tener proteínas de queratina, y como veía mis puntas sin brillo, me animé a probar!

En el envase dice: "champú de terapia queratina para cabello siempre liso" también dice que es una fórmula rica en aceite de coco brasileño y proteínas de queratina que suavizan y fortalecen el cabello ondeado o rizado, en la parte del frente tambien se destaca que tiene aceite de palta (avocado oil)

Mi pelo es mas bien liso con algun intento de onda por ahi, y a mi me ha servido harto para arreglar el desastre que me dejé con el champú de ginseng al aplicarlo en las puntas.

Donde comprar?: lo venden en preunic, en precio fijo del apumanque, en salcobrand, y en lider a 4990 y son 385 ml



Caracteristicas del producto: El aroma es un poco a chocolate, que algunas personas encuentran muy falso pero a mi me encanta, me deja el pelo suave, brillante y además con ese aroma rico todo el día. Es muy espeso pero siento que no rinde tanto, yo ocupo  bastante. Contiene siliconas, sin parabenos ni sulfatos.

El resultado es muy bueno, deja el pelo muy suave y nada de pesado, lo ocupo masajeando el cuero cabelludo hasta la mitad del largo y solo la espuma para limpiar de medios a puntas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario